Los incidentes entre radicales del Lech Poznan y Rayo dejan al menos un herido
Un grupo de ultras polacos protagonizaron una serie de enfrentamientos en las calles de Vallecas. Se espera al menos un millar de hinchas del Poznan.
Rayo y Lech Poznan juegan esta próxima noche el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase liga en la UEFA Conference League. Al equipo polaco siempre le acompaña un gran número de ultras en cada uno de sus desplazamientos, siendo una de las aficiones más peligrosas de Europa. Se espera la presencia de al menos un millar de hinchas polacos, muchos de carácter violento, motivo ha llevado a que el encuentro haya sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte.
Los primeros problemas de orden público ya se han producido esta pasada noche. Un grupo de ultras polacos ha tomado las calles del barrio de Vallecas causando numerosos incidentes, hecho que se suma al intento de asaltar el estadio por parte de dos aficionados del Lech Poznan en la madrugada del martes al miércoles. Imágenes difundidas por redes sociales, muestran a uno de estos seguidores realizando una pintada en el interior del estadio vallecano.
Noticias relacionadas
Las acciones de los ultras del Poznan han acabado con un enfrentamiento con los radicales del Rayo dejando un rastro de cristales rotos, bengalas y prendas de ropa perdidas y un herido que ha tenido que ser trasladado al hospital aunque su situación parece que no reviste gravedad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí