EUROPA LEAGUE
Oliver pitará el Fenerbahce-Sevilla y Jovanovic, el Betis-Manchester
Por su parte, la Real Sociedad buscará la remontada ante la Roma con Kovacs como juez. Los de Sampaoli, a hacer bueno el 2-0 de la ida; los verdiblancos intentarán el imposible de darle la vuelta al 4-1.
El inglés Michael Oliver arbitrará el próximo jueves el partido Fenerbahce-Sevilla, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, en los que el serbio Srdjan Jovanovic dirigirá el Betis-Manchester United y el rumano István Kovács el Real Sociedad-Roma. En el Fenerbahce-Sevilla (18.45h), en el que el equipo andaluz tiene un 2-0 de ventaja, Michael Oliver contará con sus compatriotas Stuart Attwell en el VAR, David Coote como asistente de éste, Andrew Madley como cuarto árbitro y Stuart Burt y Simon Bennett como asistentes en las bandas.
En el Betis-Manchester United (18.45h), en el que los béticos deben remontar el 1-4 encajado en la ida, el equipo arbitral que encabeza el serbio Srdjan JovanoviÄ+, incluirá a los italianos Paolo Valeri en el VAR y Daniele Doveri como su asistente y se completará con los serbios Novak SimoviÄ+ como cuarto árbitro, junto a Uro¡ StojkoviÄ+ y Milan MihajloviÄ+ como árbitros asistentes.
En el Reale Arena (21.00h), donde la Real Sociedad también debe remontar ante el Roma el 2-0 encajado en la ida, el rumano István Kovács tendrá a sus compatriotas Horatiu Fesnic como cuarto árbitro y a Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene como asistentes. Al frente del VAR estará el alemán Bastian Dankert, con el también germano Sören Starks como su asistente. En las designaciones anunciadas este martes por la UEFA hay tres equipos arbitrales encabezados por colegiados españoles.
En el Feyenoord-Shakhtar Donetsk (18.45h/1-1) Jesús Gil Manzano será el árbitro principal, con Juan Martínez Munuera en el VAR, César Soto Grado como su asistente, José Luis Munuera Montero como cuarto árbitro y Ángel Nevado e Iker De Francisco como asistentes. El partido entre el Union SG belga y el Union Berlín (21.00h/3-3) será dirigido por José María Sánchez Martínez, junto a Guillermo Cuadra Fernández en el VAR y José González como asistente de VAR.
El cuarto árbitro será Pablo González Fuertes y los asistentes Raúl Cabañero e Íñigo Prieto. Antonio Mateu Lahoz pitará el Arsenal-Sporting de Portugal (21.00h/2-2), con el italiano Massimiliano Irrati al frente del VAR e Ignacio Iglesias Villanueva como su asistente. Ricardo de Burgos Bengoechea actuará como cuarto árbitro y Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar como asistentes.