VILLARREAL-MACCABI HAIFA

Mesaye Degu: “Vamos a jugar un partido de fútbol y nada más”

El entrenador del Maccabi Haifa se centra en el partido, que ha preparado en su país para “poder hacer un trabajo más táctico, no ha sido nada por seguridad”.

BERNADETT SZABOREUTERS

El Maccabi Haifa prepara el partido contra el Villarreal de la Europa League sin opción alguna de pasar de ronda. Mesaye Degu, entrenador del club israelí, ha preferido ultimar los detalles del encuentro en Haifa. Así, la expedición viajará a España solo para jugar el partido, sin entrenamiento en La Cerámica. De hecho, la rueda de prensa ha sido en Israel. “Vamos a jugar un partido de fútbol y nada más”, respondía el técnico a cuestiones referentes al ambiente que espera o cree puede encontrarse su equipo por el conflicto entre Israel y Palestina.

Entreno en Haifa:

“Hemos decidido trabajar mejor en Haifa para poder hacer un trabajo más táctico, además hemos aprovechado para hacer una recuperación de algunos jugadores que estaban con problemas, no ha sido nada por seguridad”.

Apoyo a Palestina por los españoles como ha pasado en otros campos y partidos:

“Prefiero pensar en lo que pasa en nuestro país con nuestros soldados y nuestros secuestrados, y menos en lo que pueda pasar el resto del mundo. Vamos a jugar un partido de fútbol y nada más”.

Situación equipo y rotación:

“Estuvimos hablando de lo que sucedió ante el Rennes y de la victoria frente Apoel Beer Sheva, teniendo claro que no queremos que nos pase lo mismo que nos pasó en el último partido europeo. Está claro que tenemos una sobrecarga de partidos, por lo que si queremos algo de rotación. Pero somos Maccabi Haifa y queremos representar este club de la mejor manera y de lo más competitiva”.

Partido:

“Será un partido muy complicado, pero nuestra intención es que para el Villarreal también sea muy difícil. Sabemos que juega de local y que es un partido muy duro, pero esperemos dar una buena imagen”.

Partido importante para ellos, menos presión para Maccabi:

“No sé cómo están ellos, para nosotros no existe un partido no importante, lo afrontamos con la intención de hacer el máximo esfuerzo y la actitud para poder lograr un buen resultado. No queremos repetir la actuación del último partido ante el Rennes”.

Mejoría del Villarreal:

“Obviamente que el Villarreal ha cambiado tras la llegada del nuevo técnico, un entrenador muy experimentado. Son los mismos jugadores, pero sí que se nota un cambio. Sabemos que solo va a ser más difícil, pero vamos a intentar contrarrestarlo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias