La fiesta de los campeones
El Sevilla ofrece esta tarde el título de su Séptima Europa League a la afición. Se desplazará por Sevilla en un autobús y habrá celebración en el Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla vuela hoy de vuelta desde Budapest hasta Sevilla para celebrar con su afición el Séptimo título de la Europa League conseguido tras doblegar a la Roma de José Mourinho. El plantel nervionense aterrizará en el aeropuerto de San Pablo aproximadamente a las 18:00 de la tarde. Ahí comenzará su especial celebración con sus aficionados. Recorrerá la ciudad en un autobús y la fiesta final tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Antes, pasará por la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y habrá la correspondiente parada en la Puerta de Jerez.
El propio club hispalense detalla más previsiones de la celebración: “Sobre las 20:30 horas se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20:45 horas. Desde el consistorio sevillano, la entidad partirá casi a las 21:30 al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya en el feudo nervionense, comenzará el espectáculo de la celebración a partir de las 22:00.
Sobre la fiesta final en Nervión, el plan de entrada también está en escena: “Las puertas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán serán abiertas a las 21:30 horas, siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos del estadio sin necesidad de realizar activación o trámite alguno. Un total de 2.000 socios rojos y blancos podrán inscribirse de igual forma para poder asistir a la celebración sevillista a través del siguiente enlace del Portal del Abonado hasta agotar la disponibilidad.