BETIS

Cinco radicales béticos siguen detenidos en Manchester

El Betis ha solicitado a la Policía británica la identificación de los infractores para aplicarles el reglamento interno del club

Michael ReganGetty

Cinco radicales del Betis continúan detenidos por la Policía de Manchester tras los incidentes ocurridos durante el duelo ante el United en la grada visitante. Una minoría de exaltados provocaron altercados con los aficionados locales, empañando la gran imagen que dieron los 3.500 hinchas verdiblancos durante el encuentro.

El Betis ha solicitado a las fuerzas del orden los datos de los detenidos, para su identificación y posterior aplicación del reglamento interno del club. La normativa de la entidad bética estima que el castigo en este tipo de situaciones es la retirada del carnet de abonado de los infractores, por lo que no podrán volver a asistir al Benito Villamarín.

No se registraron incidentes durante la previa del partido. Los hechos ocurrieron en el transcurso de la ida de la eliminatoria con lo hinchas ingleses que se situaban junto al sector visitante.

Lo más visto

Más noticias