CONFERENCE | LECH POZNAN 3 - VILLARREAL 0

Aprobados y suspensos de Villarreal: el Submarino también se apaga en Europa

El equipo de Setién recibe una goleada ante el Lech Poznan y se muestra frágil en defensa e inofensivo en ataque.

Reina: No pudo hacer nada en los tres goles que recibió. Con 0-0, el meta blocó bien abajo un disparo del Lech Poznan. Luego, todo el peligro acabó en gol.

Dela: Salió en la foto de los dos goles. En el primero, le ganaron la espalda en un salto. En el segundo, tuvo que dejar su demarcación para cerrar. Apenas se sumó al ataque.

Mandi: Sufrió con las contras del Lech Poznan. En el 1-0, salvó el gol del conjunto polaco en la misma línea, pero su rechace terminó en los pies de Velde.

Cuenca: Le pasó lo mismo que a Mandi. Aunque no sufrió un asedio, lo pasó mal. Le faltó darle más seguridad a la defensa y estuvo incómodo cuando le tocó correr al espacio. En el tercer tanto, se confió y le ganaron la espalda, aunque el rival estaba en fuera de juego.

Mojica: De más a menos. Empezó como un avión el partido. Aportó mucho en ataque y le puso un balón de oro a Morales. Pero se diluyó y terminó sustituido.

Coquelin: El Villarreal tuvo durante muchos minutos la posesión, pero sin morder. Se echó de menos que el francés tuviese más control. Tuvo un disparo que se le marchó cruzado.

Morlanes: Jugó con un aparatoso vendaje en el muslo. Apenas se le vio.

Trigueros: El capitán no tuvo su mejor día. En la segunda mitad, intentó meter algún balón peligroso. Vio la amarilla.

Pino: De más a menos. Empezó entonado y acabó desaparecido. Un centro chut casi acaba en gol. Poco más del canario.

Jackson: Tres ocasiones se le fueron al limbo. Dos disparos demasiado altos y falló un mano a mano ante el portero polaco. Otra vez sin gol.

Morales: Tuvo la más clara con 0-0 en el marcador, pero falló un pase de la muerte. Empezó con su chispa habitual y con calidad tras dejar solo a Jackson con una buena pared. Luego, se diluyó.

Los cambios de Setién

Alberto Moreno: Salió con el partido decidido y fue el recambio de Mojica.

Danjuma: Fue el relevo de Morales. No apareció por la banda izquierda. Tuvo la última con un disparo a bote pronto. Se la paró el portero.

Capoue: La buena noticia fue que tuvo minutos tras su lesión.

Parejo: Salió al mismo tiempo que Capoue.

Kiko: Nada más salir, encajó el Villarreal el 3-0. Intentó cerrar el espacio en el centro, pero le remató el jugador que entraba en su costado.

Lo más visto

Más noticias