Alivio en el Athletic con Nico Williams
El astro del equipo bilbaíno se marchaba en el minuto 38 cojeando del campo del Fenerbahçe. Sólo sufre una fuerte contusión en la rodilla derecha.
Noticias relacionadas
El ‘golazo’ de Ernesto Valverde en San Mamés que se va a recordar tiempo en La Catedral
Nico Williams es elite mundial: la jugada del 2-0 que es para ver una y otra vez
La peor noticia posible para el Athletic se produjo poco después de atravesar la media hora del envite ante el Fenerbahçe de la sexta jornada de la Europa League. Después de disponer de una ocasión clara diez minutos antes ante el meta croata Livakovic, Nico Williams se dejó caer al verde quejándose de dolores en la parte posterior de la rodilla derecha. Los servicios médicos le atendieron a ras de césped, pero sólo pudieron refrendar la lesión y le acompañaron al banquillo. El parte médico indica que sufre “una fuerte contusión en la rodilla derecha”.
Fue de inmediato cambiado por Berenguer con el 0-1 en el marcador en marcha a la espera de que se le explore y detecte el verdadero alcance de su lesión. Un contratiempo para Ernesto Valverde, que pierde a uno de sus principales pilares en un momento clave de la temporada. Su hermano marcaba el segundo gol antes del descanso en Estambul. Por su parte, Yeray Álvarez, con amarilla, cambiado al descanso por Vivian, padece una “fuerte contusión en el gemelo de la pierna derecha”.