Absurdo: un hincha invade el campo y le rompe la nariz a Bianco
En el tramo final del Sivasspor-Fiorentina, un hincha local golpeó al futbolista del equipo visitante en la cara tras marcar el tanto del 1-4. Italiano: “Le han roto la nariz”.
La violencia que ha caracterizado varios encuentros de esta jornada europea ha llegado hasta al césped. Durante el tramo final del encuentro de Conference League entre Sivasspor y Fiorentina, que los italianos ganaron 4-1 a domicilio, tuvo lugar una absurda agresión a un futbolista de la Viola.
Tras el gol del 4-1, Alessandro Bianco recibió un puñetazo en la cara de un hincha turco que había invadido el campo. Mientras, desde las gradas, empezaron a llover objetos y la policía tuvo que escoltar a los jugadores visitantes hacía los vestuarios tras el pitido final. El jugador mostró la herida en su nariz en sus redes sociales, y el técnico Vincenzo Italiano habló de lo ocurrido en rueda de prensa: “El puñetazo a Bianco ha sido vergonzoso. Tiene la nariz rota. Parecía una fiesta del fútbol y este gesto lo arruina todo, también nuestra victoria. Un chico de 20 años que sufre algo así es una mancha”. Riza Calimbay, entrenador del Sivasspor, condenó los hechos: “Estamos muy tristes por lo que ha pasado en el tramo final del partido. Nunca había pasado algo así en este estadio”. Tras los problemas para la hinchada visitant en el Oporto-Inter, las peleas del Eintracht-Nápoles y las del Real Sociedad-Roma, otra situación inaceptable durante un encuentro UEFA. Todas en la misma semana.