QATAR 2022 I ESPAÑA

Se acabó la Roja, de momento

España coincide con Marruecos y no podrá usar la novedosa equipación monocolor de los tres partidos en la fase de grupos. Irá de celeste y blanco tras haber quedado segunda.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Se acabó la Roja, al menos de momento. La novedosa equipación monocolor que ha usado la selección española en los tres partidos de grupo de este Mundial pasará a convertirse en celeste, con pantalones blancos y medias también celestes, en los octavos de final del próximo partes ante Marruecos.

España ‘paga’ el hecho de haber quedado segunda del grupo E y figurar por tanto como el equipo visitante contra los marroquíes, que sorprendentemente se impusieron a Croacia y Bélgica en el F. Los norteafricanos visten de rojo (camiseta) y verde (pantalón) en su primera indumentaria. El duelo se disputa en el estadio Education City, del municipio de Al Rayyan, a las afueras de Doha.

No es descartable que la Selección española vuelva a vestir toda de rojo, o incluso de rojo y azul como casi siempre, si gana el martes y alcanza alguna o varias de las siguientes rondas del Mundial. En el horizonte, eso sí, aparecen muchos equipos que también llevan tonos colorados: Suiza, Serbia y Portugal.

Lo más visto

Más noticias