SELECCIÓN
Nacho alza la voz: “Parece que tengo que hacer el doble...”
El defensor del Real Madrid se mostró muy feliz tras la victoria de España en la Nations League. Pero también se hizo valorar...
La Selección se coronó en la Liga de Naciones ante Croacia. España supo sobreponerse a 120 minutos y unos penaltis para volver a tocar la gloria 11 años después. Después del partido hubo una gran fiesta. Uno de los más felices fue Nacho Fernández. El jugador del Real Madrid fue uno de los protagonistas. Y quiso, ante los medios, hacerse valorar. Afirmó que “parece que tiene que hacer el doble de trabajo que cualquier jugador”. Como si no se le valorase lo suficiente...
El madrileño entró al campo en el minuto 77, tras la lesión de Le Normand. Y salvó una ocasión clarísima ante Majer.“Esa acción fue una jugada al límite, pero ha salido perfecta. Nos ha valido también para levantar el título. Estoy muy feliz, muy feliz. Se me han puesto los pelos de punta cuando hemos levantado el título. Representar a tu país y levantar un título muy pocos jugadores en la historia lo pueden conseguir. Es algo increíble.
“Tenemos un grupo muy bueno. Hemos hecho un partido para ganarlo antes de los penaltis, pero muy orgulloso de representar a mi país. Para cualquier persona es lo mejor que te puede pasar. Es uno de los días más felices de mi vida”
“Esto refuerza mucho al grupo y al seleccionador, por supuesto. Últimamente parecía que era todo malo, que no trabajábamos bien. Con la derrota de Escocia parecía todo malo. Salimos el grupo muy reforzado y el míster también”, respondió Nacho a las voces críticas.
Sobre ser la última opción en la convocatoria, fue claro: “Me pilla un poco como siempre. Estoy preparado como siempre, y no me había dado tiempo a irme, todavía estaba con cosas de LaLiga. Una vez que me llamó el míster sabía que podía contar conmigo. Otro día más lo demuestro, estoy aquí siempre dando la cara. Me alegro mucho por mí, porque creo que me lo merezco”.
“Otro día más lo demuestro, estoy aquí siempre dando la cara. Me alegro mucho por mí, porque creo que me lo merezco”
“El estar ahí siempre es ya una costumbre en mi vida. Trabajar. Como siempre digo, parece que tengo que hacer el doble de trabajo que cualquier otro jugador. Pero estoy muy orgulloso de todo lo que consigo y lo que gano. Yo sé que se lo pongo difícil a los entrenadores. Muy feliz de jugar hoy y de tener una acción salvadora...”, sentenció.