La afición arropa a la Selección en el primer entrenamiento
Los de Luis de la Fuente recibieron el cariño de cientos de seguidores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, especialmente Rodri.
Primer entrenamiento de la Selección de Luis de la Fuente de cara a la Eurocopa, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la afición no falló. Desde horas antes, los seguidores esperaban en la puerta de las instalaciones para acceder y ver de cerca a los jugadores de Luis de la Fuente. A las 18:05 se abrieron las puertas y poco a poco, sin pausa los seguidores, especialmente los más jóvenes iniciaban las carreras para coger sitio en la primera fila de la grada del campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol.
A pesar de que la hora era muy cercana a la de la final de Champions, se colgó el cartel de ‘No hay billetes’, teniendo en cuenta que era acceso libre y gratuito, en la grada para ver la primera sesión de entrenamiento. Las camisetas de España eran predominantes, aunque las del Real Madrid, Atlético y Barcelona, principalmente también se dejaron notar en la grada. Numerosos seguidores madridistas, a pesar de que no estaban los jugadores blancos, no quisieron perderse el entrenamiento de puertas abiertas, que duró unos 45 minutos, aunque los futbolistas firmando autógrafos y haciéndose fotos estuvieron más de media hora. Todos los aficionados madridistas estaban tranquilos y con el cálculo horario afinado: llegaban a tiempo para ver la final de Champions.
La tranquilidad se transformó en un aplauso cerrado cuando los primeros internacionales saltaron al césped, cinco minutos antes de la hora prevista, pero la grada estaba preparada. Rodri, el jugador del Manchester City fue el que más apoyo recibió y correspondió con varios saludos. Durante la sesión, cada vez que los jugadores hacían ejercicios cerca de la grada, los gritos de apoyo se multiplicaban.
La tranquilidad se transformó en un aplauso cerrado cuando los primeros internacionales saltaron al césped, cinco minutos antes de la hora prevista, pero la grada estaba preparada. Rodri, el jugador del City fue el que más apoyo recibió y correspondió con varios saludos. Tras la sesión, los primeros en acercarse a la grada para atender a los seguidores fueron los tres porteros Unai Simón, David Raya, Remiro, Pedri y Dani Olmo. Entre los más reclamados en la ronda final estuvieron Pedri y Aleix García, luego llegaron el resto para desatar la ilusión de aquellos aficionados orgullosos que se iban con una firma como trofeo. El central Le Normand fue el último que se marchó tras las últimas firmas y fotos. L
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.