SELECCIÓN

Haaland viajó a Barcelona y luego se ha quedado en Marbella

El delantero noruego, como confirma su padre, sigue en la Costa del Sol recuperándose junto a un fisioterapeuta del Manchester City.

Una lesión en la ingle impide a Erling Haaland participar en el encuentro que Noruega disputa este sábado ante España en La Rosaleda de Málaga. Las pruebas confirmaron la dolencia cuando el delantero del City se encontraba ya con su selección en Marbella pero, al contrario de lo que sugerían las primeras informaciones desde la concentración nórdica, Erling no se volvió a Manchester: sigue en Marbella, tras pasar por Barcelona.

Tal y como confirmó su padre Alfie a TV2, el jugador viajó a la Ciudad Condal el martes pero luego ha regresado a la Costa del Sol para seguir desde allí un tratamiento específico acompañado de un miembros de los citizens: “El City tiene una convenio con un hospital en Barcelona. Ha estado allí para más controles y tratamiento y ahora lleva un par de días aquí (en la localidad costasoleña) acompañado de un físio del club”.

Marbella es el sitio preferido del Mundo para Haaland. Siempre que puede, el ariete se marcha a la casa que posee al lado de la costa española para pasar las vacaciones, e incluso se ha desplazado allí en más de una ocasión mientras se recuperaba de alguna lesión, como es este caso. Su imagen junto al bético Joaquín Sánchez, que también tiene una propiedad allí, se hizo viral hace ya algunos meses.

Lo probable es que Erling regrese a Manchester una vez que Noruega abandone España, es decir, tras el encuentro de sábado. Aunque no lo confirmó su padre, el futbolista presenciará posiblemente el encuentro que su equipo disputa en la Rosaleda contra la Roja.

Lo más visto

Más noticias