REAL MADRID

Brahim no despeja la duda entre España y Marruecos

“Ya se verá lo que pasa; no iré con el primero que me llame, no es así”, afirmó el autor del primer gol del Madrid. También se mostró contento con su trabajo: “He demostrado que estoy para más”.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Brahim Díaz, protagonista en el triunfo del Real Madrid ante el Sporting de Braga tras ser titular y marcar en la Liga de Campeones, esquivó las preguntas sobre la Selección con la que jugará, España o Marruecos, y aseguró que en este momento está “centrado” en su club y peleando por tener un protagonismo mayor. “Ya se verá lo que pasa, yo sólo pienso en el Real Madrid”, aseguró en zona mixta con una respuesta que provocó más preguntas por la distancia que tomó sobre la decisión que debe tomar.

“¿La gente o la prensa lo quiere saber? Ya he dicho que estoy en el Real Madrid, el mejor club del mundo y centrado en triunfar aquí. Ese es mi objetivo ahora mismo y en lo que estoy centrado”, insistió. Preguntado por si sigue las convocatorias del seleccionador español Luis de la Fuente, que el viernes la ofrecerá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Brahim dijo que “veremos la lista” pero dejó claro que está “centrado” en su club y “esperando que pasen cosas buenas”.

“No iré con el primero que me llame, no es así. Estoy centrado en el Madrid donde estoy teniendo pocos minutos y quiero tener más”, sentenció sin desvelar si jugará con España, su país de nacimiento, o Marruecos donde tiene ascendencia por su abuela paterna.

Además, Brahim se ha mostrado contento con su rendimiento en el partido y de cara a tener más minutos: “Esto es el Real Madrid y hay que estar siempre preparado. Estoy muy contento por la clasificación, por el partido de hoy que ha sido muy bueno, he visto a la afición muy contenta y eso me encanta. En lo individual contento, he aprovechado la oportunidad y he demostrado que estoy para más”. “Evidentemente quiero jugar más y sé que puedo ayudar, pero estoy agradecido y contento. Me he encontrado muy bien hoy y estoy feliz por aportar gol. He jugado donde Bellingham que es un fuera de serie y hoy he estado en modo trabajador. Me viene bien adaptarme a diferentes posiciones”, afirmó el futbolista.

Pero el centrocampista se mostró agradecido a Ancelotti por los minutos que le da: “Estoy a lo mío, demostrando cada minuto que tengo lo que puedo aportar. Creo que he demostrado que estoy al nivel y para más minutos pero contento con Ancelotti que me da confianza. Habló conmigo, aquí hay grandes jugadores y todo llega. Me ha dado la enhorabuena en italiano y le estoy muy agradecido por la confianza. No voy a pensar en los pocos minutos que venía jugando y sí en que es un gran día”.

Brahim también se acordó el gol anulado, que evitó que se volviera a casa con un doblete. “Quería otro gol más y me lamenté porque no se dio. Igualmente estoy muy contento y tengo ganas de más, que no se quede solo en esto”, explicó. Por último, no se olvidó de Vinicius y Rodrygo: “Cuando arrancan es otro nivel. Hoy hemos conectado muy bien, se han visto jugadas de muchísimo novel y es una maravilla jugar con ellos. Te lo hacen todo más fácil”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias