Ziganda suspira por el regreso de Escriche
El delantero de Burriana volverá ante el Mirandés. El técnico utilizó siempre que pudo al atacante.
Dani Escriche estará de vuelta esta semana y ‘Cuco’ Ziganda recuperará a su delantero más desequilibrante. El de Burriana se ha perdido los cincos últimos partidos y el entrenador navarro suspira por su regreso. Escriche es de los pocos jugadores de la plantilla azulgrana que es capaz de romper un partido gracias a su desborde y el técnico de Larraintzar sabe que será un arma preciada después de haber sufrido un esguince de rodilla.
El preparador puso de inicio a Escriche en las seis primeras jornadas y en Anduva volverá a los terrenos de juego si en los entrenamientos de esta semana supera definitivamente su lesión. El futbolista de 24 años fue el jugador más destacado de la pretemporada y pese a mostrar un buen nivel en las primeras jornadas, su acierto de cara a gol le costó algún disgusto en el inicio de la competición. Ahora, con la cabeza limpia volverá a los terrenos de juego para poder demostrar que esta temporada es la suya.
Joaquín es otra bala que espera con ganas Ziganda. El extremo sufrió una lesión en el pie y solo pudo jugar en el primer partido de la temporada. Joaquín tiene por delante dos o tres semanas de trabajo para poder volver con el grupo. Un atacante que le vendrá a más mil maravillas a un Ziganda, que ha echado de menos a estos dos futbolistas en las últimas jornadas, ya que el entramado defensivo de los oscenses funciona a las mil maravillas, pero en ataque llegan los goles con cuentagotas.