Ziganda: “No voy a bajar los brazos ni voy a permitir que el equipo se caiga”
El entrenador navarro confía en que la situación se va a revertir y fiel a su estilo de no hablar de los árbitros no analizó el gol anulado a Collado.
El Cuco Ziganda comparecía en la sala de prensa de La Rosaleda con la sensación de que su equipo había dejado pasar una buena oportunidad de volver a puntuar a domicilio en un partido en el que en determinados momentos fue superior al Málaga: “En la primera parte les hemos superado muy bien y les hemos metido buenas contras y la verdad es que ellos prácticamente no han generado y han estado muy incómodos con respecto al tipo de juego que tienen. En la segunda ellos han ido con todo lo que tienen hacia adelante y a nosotros nos ha tocado defender”.
Fiel a su estilo, el técnico navarro no entró a valorar la actuación del colegiado que anulaba un gol a priori legal de Collado cuando el marcador reflejaba un 1-1:” No, no voy a hablar. No tengo que cambiar. Es verdad que me están poniendo a prueba y tengo que hacer un ejercicio de resiliencia bastante importante. La verdad es que me duele mucho cómo está siendo todo y cómo se está repitiendo todo, pero hay que aguantarse. No tengo porqué cambiar mi forma de ser”.
Noticias relacionadas
El técnico navarro pese a haber sumado sólo dos de los últimos 24 puntos en juego señalaba que si estaba viendo evolución en su equipo:” Veo muchísima evolución en el equipo. Estamos a nada y así vamos a competir. Estamos a tres puntos de la salvación y yo no voy a bajar los brazos ni voy a permitir que el equipo se caiga”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí