HUESCA

Ziganda elige a su tridente

El entrenador ha encontrado a los tres jugadores de ataque que se perfilan como titulares para esta temporada: Joaquín, Escriche y Obeng.

Huesca
EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

El Huesca de Ziganda tiene preparada su evolución para esta temporada, en la que el técnico quiere jugar con tres atacantes. El tridente que tiene previsto el entrenador está conformado por Joaquín, en la banda derecha, Escriche, por la izquierda, y Samuel Obeng, como referente en el ataque.

La principal preocupación del técnico para esta temporada pasa por mejorar en ataque, donde el Huesca tuvo poco protagonismo durante el pasado curso, marcando sólo 36 tantos y siendo el equipo que menos disparaba de toda la categoría. El técnico encontró en Obeng, llegado en el mercado invernal, un tesoro para los oscenses en la segunda vuelta con su aportación ofensiva, pero no lo pudo reunir con Escriche, que salió cedido al Albacete los últimos meses de la competición.

La tercera pata del ataque azulgrana será Joaquín Muñoz, que el pasado curso estuvo lastrado por las lesiones. El malagueño compartió ataque con Obeng cuando estuvo disponible y el Huesca se mostró muy peligroso con ellos dos. Esta temporada, el preparador de Larrainzar quiere jugar con sus tres referentes arriba y mejorar los pobres números goleadores de la pasada campaña con tres atacantes que son capaces de buscar con su velocidad la espalda de las defensas contrarias.

Lo más visto

Más noticias