DEPORTIVO

Yeremay, objetivo Oviedo

El canario, con problemas en el aductor, llevaba doce días al margen, hoy volvió con el grupo y la meta es que llegue al debut de LaLiga el sábado en Riazor ante el Oviedo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este lunes a los entrenamientos tras la disputa del Teresa Herrera el pasado sábado. El partido ante el Leganés, que terminó con derrota (1-3), fue el último test de pretemporada e Idiakez ya trabaja de cara al estreno liguero del próximo sábado en Riazor ante el Oviedo (19:00 horas). Al margen de los esperados refuerzos, el técnico estará pendiente de los futbolistas tocados, en especial de Yeremay.

El jugador canario, titular indiscutible la pasada temporada, no se entrenaba con el grupo desde hace doce días por unos problemas en el aductor y no pudo participar en el Teresa Herrera. Hoy ha dado un importante paso adelante al ejercitarse junto a sus compañeros y completar la sesión de entrenamiento. El objetivo es que esté en perfectas condiciones y disponible para enfrentarse al Oviedo.

Otro de los lesionados que se perdió los partidos ante Unionistas y Leganés fue Jaime. El central gaditano, como Yeremay, volvió con el grupo, aunque en su caso no disputó los partidillos del final del entrenamiento por precaución. Un poco más lento va Alcaina, que hizo el calentamiento junto a sus compañeros y luego trabajó en solitario. Idiakez, pendiente de estos tres tocados, tiene la baja segura de Escudero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias