DEPORTIVO

Yeremay, dos días para intentar subirse en el avión a Cádiz

El Deportivo regresará a los entrenamientos el miércoles y la idea es que el canario se pruebe. El equipo repetirá el jueves y viajará a Cádiz ya el viernes por la mañana, donde se entrenará.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El pasado lunes 11 de noviembre Yeremay disputaba su último partido con el Deportivo ante el Eibar después de una tensa semana de tira y afloja con la Sub-21 para que le diesen unas horas de permiso extra para poder jugar ante los armeros. Al día siguiente el canario se incorporaba a la concentración de la Rojita y se quedaba sin participar en el amistoso ante Inglaterra y el sábado dejaba la concentración de la Selección para regresar a A Coruña por “unas molestias en la rodilla”.

Aunque no hubo parte médico del Deportivo, desde el club se trasladó que la lesión del ‘10′ blanquiazul no era grave. Yeremay fue baja ante el Almería, estuvo toda la semana sin entrenarse y el objetivo de Gilsanz era que se probase el pasado sábado para saber si podía o no jugar ante el Sporting. El canario no llegó a saltar al césped de Abegondo en el entrenamiento previo al partido y fue baja ante los asturianos.

La próxima parada es el Nuevo Mirandilla, y el tiempo para subirse al tren es más corto de lo habitual. El Depor, que juega el sábado, regresará al trabajo mañana miércoles y repetirá en Abegondo el jueves en el último entrenamiento en A Coruña. El equipo viajará el viernes por la mañana para entrenarse ese mismo día en la Ciudad deportiva del Cádiz a las 18:30 horas. Al final del partido ante el Sporting, Gilsanz volvió a mostrarse optimista y marcó la sesión de este miércoles como el primer día para que Yeremay regresase al césped para probarse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias