LUGO

Whalley se convierte en la muralla del Lugo

El meta albivermello suma 55 paradas en lo que va de campeonato, es el portero que más paradas realiza, seguido por Dani Cárdenas del Levante, que suma 44, y Cristian Álvarez del Zaragoza, con 42.

Pedro Agrelo

Dentro de un primer tercio de temporada complicado para el CD Lugo hay dos figuras que están destacando en la categoría de plata del fútbol español. La primera, más obvia, es la de Chris Ramos, que con sus seis goles se codea con los máximos goleadores de la categoría. La segunda se encuentra en el otro extremo del terreno de juego: el portero Óscar Whalley lidera la tabla de porteros como el meta que más paradas realiza de Segunda, confirmando por la vía de los números lo que el cancerbero demuestra en cada partido.

Y es que Whalley, con sus 55 paradas en lo que va de campeonato, es el portero que más paradas realiza, seguido por Dani Cárdenas del Levante, que suma 44, y Cristian Álvarez del Zaragoza, con 42. Desde su llegada la pasada campaña el meta se ha convertido en indiscutible y este año está siendo decisivo. Además, su ascendencia en el vestuario ha hecho que haya sido incluido entre los cuatro capitanes. No sería de extrañar que fuese uno de los jugadores con ofertas en los próximos mercados, ya que su contrato expira a final de la presente temporada, aunque con opción de un año más.

Lo más visto

Más noticias