Weissman y Diego Sánchez, muy cerca de fichar por el Burgos
El delantero israelí y el lateral asturiano serían las primeras incorporaciones del nuevo proyecto de Marcelo Fígoli.
Jon Pérez Bolo pidió reforzar la plantilla antes de la apertura del mercado invernal, ya que entendía que el número de jugadores se había quedado escaso con la lesión de larga duración de Esteban Saveljich. Además, la salida de Andy al Cartagena deja un nuevo espacio que el Burgos pretende llenar con un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.
En este sentido, las negocianes con Weissman y Diego Sánchez están muy avanzadas y se podrían cerrar a lo largo de la jornada de este jueves. El delantero israelí no está teniendo demasiada presencia en el Granada es temporada y de ahí que busque un cambio de aires y regresar a la Segunda División de la mano del Burgos es su primera opción.
Incluso, Weissman no entró ayer miércoles en la convocatoria del club andaluz en su partido ante el Cádiz, lo que apunta a su salida inmediata del club nazarí. Weissman vendría a completar la línea de delanteros junto a Fer Niño y Edu Espiau. Precisamente, Fer Niño ha comenzado hoy a entrenar con el grupo tras superar una lesión en el tobillo que le ha mantenido fuera del equipo durante el último mes.
El otro jugador que podría incorporarse inmediatamente es el joven defensa gijonés Diego Sánchez, que ha contado con pocos minutos con el Sporting y que aceptaría una cesión en el Burgos. Se ajusta a las necesidades que pretende el conjunto blanquinegro que estaría buscando la incorporación de un jugador pue pueda desenvolverse en el centro de zaga y en el lateral izquierdo donde solamente hay un jugador concreto en esa posición, como es Matos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.