GRANADA

Weissman se reivindica a base de goles

El delantero israelí ha marcado en los dos partidos disputados. Estaba en la rampa de salida, pero su implicación y juego están convenciendo a Abascal.

Shon Weissman (Israel, 1996) ha regresado a Granada dispuesto a quedarse. El israelí, que llegó en el mercado invernal de 2023, estaba en la rampa de salida este verano. Sin embargo, su implicación, trabajo y buen hacer en los primeros dos encuentros de pretemporada están convenciendo a Guille Abascal que confía en recuperarle.

Dos goles en un año y medio con la horizontal rojiblanca, cuatro tantos en sus últimos 47 partidos es el promedio de un futbolista que llegó con la vitola de goleador. Un killer que garantizaba lo que le faltaba a aquel Granada. Fue una decepción. Sin embargo, había una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y Weissman firmó hasta 2025. Paco no contaba con él, después Medina tampoco, pero no fue hasta el mercado invernal cuando le consiguieron un acomodo. Se fue a la Salernitana italiana donde debutó con gol y no volvió a ver puerta desde entonces. Con un año más de contrato regresó en una nueva oportunidad que está aprovechando.

Lleva dos goles en dos partidos, el único nazarí que ha visto puerta, y titular en los dos primeros encuentros con Abascal. Está respondiendo y el técnico está convencido de que puede recuperar su mejor versión, aquella que anotó 21 goles con el Valladolid en Segunda. El israelí puede ser diferencial y Abascal medita confiar en él...

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias