Víctor Sánchez: “Somos optimistas, los jugadores transmiten esa sensación”
El equipo albinegro recibe al Levante UD “tras una semana movida” entre fichajes y futbolistas que son duda por su estado físico.
Tercer partido de la temporada y el objetivo del FC Cartagena es romper la mala dinámica de resultados, dos derrotas, y juego de los primeros compromisos. No será fácil para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que reciben a un Levante UD que un año más “está llamado a ser importante en la competición”, comentó el técnico en sala de prensa. Añadió que con los granotas “se cuenta para estar arriba por su capacidad económica”.
Para los locales, la visita de los valencianos “es una motivación” y además vendrá bien para conocer “la capacidad competitiva” del plantel, según dijo Víctor Sánchez. A pesar del mal arranque y del potencia del rival, en la ciudad portuaria son “optimistas” por la sensaciones que “transmiten los propios jugadores”.
No ha sido una semana más en Cartagena. Víctor Sánchez la define como “movida” por la llegada de cuatro jugadores y también las dudas en los futbolistas con los que ya contaba: Iván Calero, Pedro Alcalá y Luis Muñoz. Será mañana cuando se decida si estos están disponibles o no para medirse al Levante UD. Lo mismo con los cuatro fichajes: Raúl Lizoain, Tomás Alarcón, José Fontán y Juanjo Narváez. Respecto a los nuevos, para Víctor “es un alegría completar la plantilla”.