Lluís López estará de dos a tres semanas de baja
El central sufre un leve esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y no estará seguro frente al Oviedo y el Racing de Ferrol.
La enfermería del Real Zaragoza no deja de crecer. Lluís López sufre un leve esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según han relevado las pruebas diagnósticas a las que fue sometido ayer por la tarde y acaba de anunciar el club en un parte médico, y estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá seguro los partidos frente al Oviedo y el Racing de Ferrol y es duda ante el Racing de Santander.
“Tiene un problema en la rodilla, un esguince que espero sea leve, una torsión. Espero que no se nos caiga, porque estamos ya muy justos, más justos no podemos estar. Ojalá que no sea importante y que pueda estar ante el Oviedo”, resaltó Víctor Fernández tras el partido frente al Burgos, donde el defensa catalán se retiró lesionado en el descanso y fue relevado por Jair.
Así que el técnico no podrá contar al final en el Nuevo Carlos Tartiere con los lesionados Lluís López, Marc Aguado, Francho, Raúl Guti, Nieto y Borge, aunque todo hace indicar que recuperará a Lecoeuche y a Mollejo, si bien el atacante no está todavía más que para participar unos minutos.
El Real Zaragoza disfruta hoy de su jornada semanald e descanso y mañana reanudará los entrenamientos para empezar a preparar su visita a Oviedo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.