Víctor Orta a Pérez Hernández: “Por tus decisiones dejas a 30 familias en paro”
El trencilla del encuentro del Real Valladolid en Córdoba fue abordado por el director deportivo blanquivioleta e hizo constar estas palabras en el acta.
El Real Valladolid fue gravemente perjudicado en el encuentro ante el Córdoba que perdió esta noche (3-1) después de que en el tiempo de descuento de la primera parte el colegiado Pérez Hernández decidiera expulsar a Stanko Juric por una jugada en la que no se percibe falta en la televisión. Hay que señalar que tampoco Pulido Santana, desde el VAR, llamó al colegiado para advertirle de su error.
Si Luis García Tevenet fue moderado en la rueda de prensa, donde se preguntó por qué el colegiado no acudió a ver la jugada al monitor, el director deportivo del Real Valladolid, Víctor Orta, fruto del enfado y la frustración se fue a por el colegiado al terminar el encuentro.
Lo que pone el acta
Según se recoge en el acta del partido, al finalizar el encuentro, en el túnel de vestuarios, Víctor Orta se dirigió a él y le espetó: “Por tus decisiones dejas a 30 familias en paro”, frase que repitió en varias ocasiones “a voz en grito” y asegura el colegiado que tuvo que ser “sujetado por varios miembros de su equipo”.
Además, se recoge en el acta que Orta también se dirigió al cuarto árbitro. “Le sujeta el brazo dándole un tirón hacia atrás mientras se dirige a él en los siguientes términos: ”La roja la has tenido que ver muy clara".
Noticias relacionadas
El enfado en el Arcángel viene a colmar el vaso de una serie de decisiones arbitrales en los últimos encuentros como la no señalización del penalti en el encuentro ante el Abacete o la pena máxima recibida en el encuentro ante el Racing, amén de que el equipo ha visto como en los últimos cinco partidos los árbitros han expulsado a tres futbolistas blanquivioletas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí