PONFERRADINA

Vallejo: “El Toralín debe ser un campo difícil de jugar para los rivales”

El extremo logró un gol el pasado fin de semana y disputó un gran partido, pero ya sólo piensa en el duelo ante el Tenerife.

Luis de la MataDiarioAS

Hugo Vallejo, jugador de la Ponferradina, hizo un gran partido el pasado fin de semana ante el Villarreal B, marcando un gol y teniendo una participación muy destacada. El futbolista reconoció que “yo estoy muy contento ahora que estoy teniendo más continuidad y más minutos. Al final están llegando los resultados y por eso estamos contentos”. No siempre ha sido así. El atacante, cedido por el Real Valladolid, estuvo muchos partidos en el banquillo: “Vine aquí con la intención de tener muchos minutos, de tener continuidad después de un año lesionado, pero al final son decisiones del míster. No te puedes rendir, debes seguir trabajando y luego llega el resultado”.

Volviendo al encuentro ante los amarillos, el atacante reconoció que “fue un palo gordo que nos metieran porque creo que estábamos haciendo un buen partido, eso nos dejó tocados en el descanso, pero en la segunda parte salimos con una marcha más, estuvimos bien, no pudimos hacerlo mejor con muchas ocasiones y logramos los tres puntos” y recordó la importancia del gol que marcó, que supuso el empate a uno.

Ahora ya toca pensar en el Tenerife, donde la Ponferradina no gana desde 2015, aunque con el colchón y la tranquilidad de los tres puntos del pasado fin de semana. “En esta liga sabemos que no hay tranquilidad en ningún momento, los tres puntos de la semana pasada te ayudan un poco, pero todavía queda mucha temporada y no nos podemos relajar”, afirma el extremo y valora el momento del rival: “Nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos y salir a todos los campos a ganar”.

En la sesión de trabajo de esta mañana de la Ponferradina, el técnico, David Gallego, ha terminado aplaudiendo a sus jugadores y Vallejo lo agradece: “Venimos trabajando muy bien desde que vino y los entrenamientos son bastante buenos y se nota a la hora de jugar” y puso en valor la importancia de hacerse fuerte en El Toralín: “Aquí tenemos que ser un equipo muy fuerte, encajar lo menos posible, donde sea difícil jugar para los rivales” resaltando que “se ve que la gente está con nosotros, que quiere que salgamos de ahí”.

Lo más visto

Más noticias