Uzuni inicia su tercera semana sin entrenarse
El albanés no se ejercita con el grupo desde el regreso de Navidades, hace ya dos semanas.
El culebrón Uzuni continúa en la misma situación. Después de la escenificación en Los Cármenes del viernes, donde parte de la afición coreó “Uzuni quédate” mientras la otra parte pitaba el cántico y respondía con un “directiva dimisión”, todo sigue igual. El jugador, que recibió mucho cariño en el coliseo del Zaidín, tampoco se entrenó ayer con el resto de sus compañeros.
“Lo dije en la previa y lo digo ahora, no está en mi mano, está en manos del jugador. La puerta está abierta porque queremos que participe”, sentenció Escribá tras el encuentro, preguntado por la situación del albanés. “El grupo sabe que la fuerza está en la unión. Hay más runrún fuera por el tema que en el vestuario”, añadió. A pesar de todo lo sucedido el viernes, la posición del delantero no ha cambiado. Ayer volvió a la Ciudad Deportiva acompañado por su representante, pero se quedó de nuevo en el gimnasio.
Así que el albanés inicia su tercera semana sin ejercitarse. Escribá confirmó que no se ha entrenado desde el regreso de las Navidades, es decir, el pasado 30 de diciembre. El conjunto rojiblanco preparaba el partido de Copa del Rey contra el Getafe del día 3 de enero, donde Uzuni no estuvo. Seis días después el técnico reveló el motivo de la ausencia del delantero.
Noticias relacionadas
Son ya 14 días sin trabajar con el grupo, pero, además, hay que sumar los nueve días de vacaciones, desde que jugó su último partido contra el Eibar antes del parón. Son 23 días en total. Los daños colaterales podrían ser peores si continúa la situación actual porque al tiempo sin el máximo goleador habrá que sumar lo que tarde en volver a coger el ritmo...
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.