Una alegría para Arnu
El canterano blanquivioleta, cuarto delantero del Real Valladolid con 18 años, ha vuelto a ser llamado para una serie de entrenamientos con la Sub´19.
No está siendo una temporada sencilla para Adrian Arnuncio, alías Arnu. El futbolista palentino de 18 años apostó por quedarse en Valladolid, en el primer equipo, pero Almada le ha dado contadas oportunidades. Ahora mismo es el cuarto delantero de la plantilla y su futuro a medio plazo, en el mercado de invierno, puede pasar por una cesión que le ayude a madurar y mantener el ritmo que ahora mismo no tiene por falta de minutos.
Y es que el chico, que jugó 18 minutos en el encuentro ante el Granada, acumula en total 51 divididos en tres partidos, muy poco bagaje para un futbolista tan joven que lo que necesita es jugar. Como quiera que forma parte de la primera plantilla, con dorsal en la misma, tampoco puede disfrutar de minutos con el Promesas, lo que supone un problema añadido. Almada ya ha dejado claro que, ahora mismo, es el cuarto delantero y por detrás viene el juvenil Mario Domínguez apretando fuerte.
Con esta perspectiva, la llamada de la Sub-19 de España es un balón de oxígeno para la confianza del delantero del Real Valladolid que suele tener muy buenas participaciones con el combinado español. En concreto el palentino ha sido citado por el seleccionador Paco Gallardo para una serie de entrenamientos que se desarrollarán en el Marbella Football Center la próxima semana, del lunes 10 al jueves 13.
Noticias relacionadas
De esta manera el futbolista no se perderá ningún partido, aunque llegará sin entrenamiento con el equipo al duelo ante Las Palmas del día 14. Dado que el conjunto pucelano disputará la jornada 13 en Cádiz el domingo, 9, lo que hará que el jugador se incorporé desde allí a la concentración marbellí para recuperar la sonrisa con la selección, con la que es un habitual.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí