Un partido especial para Raúl Navas
El mirandesista defendió la camiseta de Las Palmas en la pasada temporada. Desde su llegada ha sido titular en todas las alineaciones.
Junto a Manu García aporta la experiencia necesaria en la plantilla más joven de Segunda. Raúl Navas ha caído de pie en Miranda. Desde su llegada, el cuadro jabato ha experimentado una visible mejoría en tareas defensivas. En las tres últimas jornadas, los rojillos han anotado más goles de los que han recibido con el central andaluz sobre el césped. Navas se ha convertido en el jugador con mejor promedio de puntos por encuentro (1′33) en todo el equipo.
Debutó frente al Andorra con asistencia incluida para que Raúl García de Haro abriera el marcador en aquel encuentro. Raúl Navas se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Etxeberria. Los de Anduva han encajado una media de 0′66 goles por partido en las tres últimas citas, casi 1′3 tantos menos de los que encajó en el arranque liguero.
Para el jugador rojillo, el próximo duelo ante Las Palmas será especial. Defendió la camiseta amarilla en la anterior campaña y en el arranque del presente curso. En tierras canarias ya ofreció un buen rendimiento. Fue el cuarto futbolista de la plantilla en minutos jugados, convirtiéndose en una de las referencias del equipo para que disputase la fase de ascenso a la máxima categoría después de tres temporadas.