Un final que no empaña la remontada
El cuadro albinegro perdió los tres últimos compromisos, en los que se notó que no había nada en juego a nivel clasificatorio. Calero, contrariado.
El adiós del FC Cartagena a la campaña 2024-25 no ha sido el deseado. Tras conseguir la permanencia en el duelo ante el CD Tenerife, el conjunto de Julián Calero no ha vuelto a celebrar un buen resultado. Tres derrotas consecutivas ante SD Eibar, SD Huesca y RCD Espanyol, en las que se han encajado seis tantos y no se consiguió ninguno. A pesar de ello, nada se puede reprochar a un plantel que dio hizo una remontada espectacular a partir de enero, cuando estaba a ocho puntos de la salvación, y certificó su continuidad en la división de plata a falta de tres compromisos.
En Ipurua el equipo estuvo a buen nivel (1-0), pero al técnico no le gustó lo que vio ante la SD Huesca (0-2) y RCD Espanyol (3-0). El resumen que hace es fácil y es que “si este equipo no trabaja al 120%, no le da”. Fueron sus declaraciones tras el choque ante el RCD Espanyol, del que quiere borrar la imagen de la recta final del choque, “siete u ocho minutos en el que parecíamos la banda del moco, tiramos el guante”.
Lo positivo de estos últimos partidos es que “se ha intentado premiar a todos los futbolistas” porque “unos han jugado más o menos” pero todos han puesto su granito de arena “para lograr la permanencia”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.