TENERIFE

Un 2024 pobre a domicilio

El Tenerife solo suma una victoria en las 13 salidas que lleva a lo largo de este año. La única excepción, en Oviedo el pasado mes de abril (0-1).

Álvaro Rivero

Muy pobres están siendo las prestaciones del Tenerife a domicilio en lo que va de 2024. Sería pobre del todo de no ser por la única victoria lejos del Heliodoro, allá por finales del mes de abril en Oviedo, cuando se ganó por la mínima (0-1), gracias al gol de Mellot. Todo lo demás, muy flojo.

Y eso que ya se está terminando el noveno mes del año, pero la victoria foránea se resiste, Han sido 13 encuentros lejos de la Isla y el bagaje es de siete derrotas, cinco empates y el mencionado triunfo en el Carlos Tartiere que ejerce como oasis en el desierto.

Esta temporada, por ejemplo, los blanquiazules empezaron perdiendo en Elda (2-1), luego puntuaron en Cádiz (2-2, desperdiciando un 0-2 a favor) y hace quince días perdieron en Ipurúa (1-0), lo que desencadenó la salida de Óscar Cano del banquillo insular.

Enero empezó con un 0-0 en Valencia ante el Levante y solo se pudo rascar puntos en las visitas a Alcorcón (1-1), Espanyol (1-1) y Burgos (1-1) y se volvió derrotado tras perder ante el Villarreal B (1-0), Racing de Santander (4-2), Zaragoza (3-1), Albacete (1-0) y Cartagena (2-0).

De ganar en Castellón se ‘matarían tres pájaros de un tiro’: romper con esta mala racha a domicilio, conseguir el primer partido del curso y empezar a asomar la cabeza de la última posición de la clasificación. Casi nada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias