TENERIFE

Tu cara me suena

Será la 16° ocasión que Nacho Martínez se mida al Eibar, el rival al que más veces se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Llegó incluso a anotarle un gol con el Valladolid.

Nacho Martínez tendrá enfrente este sábado a un rival que le suena, y mucho. Tanto que es al que más veces se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria deportiva. El Éibar visita el Heliodoro y será para el defensa la 16° ocasión que lo tenga enfrente.

En cuatro oportunidades se midió a los vascos con la camiseta del Osasuna B, en tres con la del Rayo Vallecano, en siete con la del Real Valladolid y una con la del Tenerife. Su balance es de siete triunfos, un empate y seis derrotas.

En estos 15 enfrentamientos, Nacho fue titular 13 veces, vio seis amarillas y llegó a anotar un gol, con el conjunto pucelano. Ocurrió en mayo del año pasado abriendo la lata -de penalti-, en la victoria en Ipurúa por 0-2. Si no pasa nada raro, será titular el sábado en el duelo que los de Ramis se juegan seguir soñando con el Play off.

Entre los demás jugadores del vestuario blanquiazul, son pocos los que guardan buenos recuerdos de los emparejamientos con el cuadro armero. Carlos Ruiz es la excepción ya que el granadino ganó cuatro de los cinco partidos que jugó. El único que perdió fue con la Ponferradina en 2011, y estuvo a un minuto de llevarse un punto, pero Mainz anotó en el 89.

El resto, la mayoría cuenta sus duelos por derrotas: entre ellos Sergio González, Juan Soriano (tres), Elady Zorrilla, Waldo Rubio o Pablo Larrea (dos). Incluso Luis Miguel Ramis nunca le ha ganado el Éibar ya que perdió las cuatro ocasiones que le tuvo delante.

Lo más visto

Más noticias