Tres apercibidos en el Albacete por acumulación de tarjetas amarillas
Riki, Boyomo y Álvaro Rodríguez se encuentran al borde de perderse el próximo partido liguero.
La derrota en Granada le ha costado cara al Albacete. A falta de saber lo que ocurrirá en próximos días con Boyomo y Álvaro Rodríguez que fueron expulsados en jugadas revisadas por el VAR, el club blanco cuenta con tres futbolistas que están apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas y de esta manera, están al borde de perderse el próximo partido liguero por sanción.
Además de Boyomo y Álvaro Rodríguez, el centrocampista Riki Rodríguez también cuenta con cuatro cartulinas amarillas y si el sábado fuera amonestado se perdería el próximo encuentro liguero ante el Mirandés.
Si finalmente Álvaro Rodríguez y Boyomo son bajas ante el Racing de Santander tras no prosperar el recurso presentado por el club manchego tras sus expulsiones en Granada, Rubén Albés tendría un serio problema ya que perdería a dos piezas fundamentales en defensa y ambos futbolistas seguirían a una cartulina amarilla de causar baja en la siguiente jornada.
Para el choque del sábado ante el equipo cántabro, Albés tiene las bajas de los lesionados Johannesson, Ros y Javi Jiménez y a día de hoy cuenta con el resto de sus efectivos disponibles.