IBIZA

Tregua para Javi Baraja

El club ibicenco mantiene la confianza en el entrenador, a pesar de las dos últimas derrotas y las malas sensaciones que transmite el equipo desde hace ya varios partidos.

Javi Baraja seguirá siendo, de momento, el entrenador de la UD Ibiza. Según ha informado este lunes Radio Ibiza-SER, la entidad mantiene la confianza en el técnico vallisoletano a pesar de las dos últimas derrotas sufridas y de la discreta imagen ofrecida por el equipo ibicenco en las once primeras jornadas disputadas. En la citada información se explica que “las bajas han lastrado el potencial del equipo y se debe esperar a la recuperación de jugadores para tomar decisiones”.

La plaga de lesiones es importante y ha afectado, salvo a la portería, a la defensa, al centro del campo y a la delantera del Ibiza. La enfermería sigue cargada y Baraja no ha podido contar con muchos de sus jugadores importantes con cierta regularidad, por lo que en la reunión de este lunes por la tarde se decidió mantener al entrenador en su puesto. El propio técnico ya manifestó en rueda de prensa, tras caer frente al Cartagena por 2-0 en Cartagonova, que se veía con “energía” para seguir comandando al equipo balear.

Según las fuentes consultadas por el diario AS, tras la derrota ante el Cartagena Baraja estaba prácticamente sentenciado, pero finalmente se ha decidido mantener al entrenador, que cumple su primera experiencia en Segunda División. En el club que preside Amadeo Salvo guardan silencio y no ha habido ningún pronunciamiento oficial.

Por su parte, la plantilla, que entrenó ayer por la tarde mientras se producía la reunión en la que se abordó el futuro de Javi Baraja en el club, tiene cuatro días de descanso y el sábado se enfrentará al Levante. El partido se jugará a las 21 horas en el estadio Palladium Can Misses. Veremos si supone una nueva final para el técnico.,

Lo más visto

Más noticias