TENERIFE

Tomeu Nadal mantiene su invicto como blanquiazul

Ante el Depor disputó su segundo partido y, al igual que en el primero, el equipo ganó. “Trabajo para estar preparado y, cuando me toque, estar a la altura porque la portería es una posición delicada”, confió.

Tomeu Nadal jugó en Riazor su segundo encuentro oficial con el Tenerife y volvió a repetir victoria, como ya lo hiciera ante el Compostela. “Creo que el equipo compitió muy bien, a la altura que merece la competición y el rival. Era un partido muy complicado”, admitió el portero.

Eso sí, encajó sus primeros goles, pero tuvo algunas paradas de mérito que evitaron que el Deportivo se llevara la eliminatoria. “Yo trabajo todos los días para estar preparado y cuando me toque estar a la altura. La portería es una posición delicada”, confió.

“Es necesario que todos tengamos minutos porque la Liga es muy larga, habrá lesiones y vamos a necesitar de todo el mundo. En lo personal estoy contento por haber jugado y tengo que seguir esperando la oportunidad”, apuntó el balear ante los medios oficiales.

Mirando hacia adelante, ya está centrado en el Alcorcón, del que no se fía, pese a su mal presente. “Los equipos de abajo, da igual los puntos que tengan, todos compiten muy bien y no hay diferencias”, opinó. “Sabemos que han cambiado de entrenador y eso les puede dar un puntito más de intensidad”, agregó.

Sabe Tomeu de la importancia del Heliodoro. “En nuestra casa, una victoria será muy importante. Tenemos que volver a hacer de nuestro estadio un fortín. Nuestros objetivos principales pasar por ello y necesitamos que la gente esté con nosotros, venimos de dos victorias seguidas y queremos seguir ganando”, avisó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias