Córdoba CF 3-1 Real Valladolid

Tevenet: “Lo que no entiendo es por qué no va a la pantalla a revisar la roja”

El técnico del Valladolid estuvo comedido pero mostró su desagrado con la decisión de Pérez Hernández.

MADERO CUBERO
Redactor de Fútbol
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid cayó derrotado en su visita a Córdoba de forma injusta y lo hizo tras una jugada decisiva que fue la expulsión increíble de Juric justo antes del descanso con 1-1 en el marcador.

Tevenet confesó que no había hablado con los árbitros.

“Yo con los árbitros no he hablado. Tenemos bastante claro lo que ha sucedido; el partido tiene un punto de inflexión que es la tarjeta roja a Stanko Juric y desde ahí cambia mucho el devenir del partido cuando mejor estábamos, hemos pasado de la jugada del 1-2 de Hugo San a la expulsión de Juric, que sigue en sus 13 de que toca balón que es lo que hemos visto todos. Es una jugada que nos perjudica y ya en la segunda mitad era difícil aguantar sus embestidas y creo que el desgaste de los chicos ha sido brutal. Nos vamos con esa sensación de que cuándo hemos estado en igualdad numérica, hubo momentos en los que pensé que podíamos rascar algo”.

¿Entiende que el árbitro no haya revisado en la pantalla su decisión?

“Lo que más me extraña es que no va ni a verla, si me tengo que quejar de algo, es que no va a verla... poco más. Estas jugadas antes se revisaban, venían al monitor, se miraban... ahora no se miran y no sé por qué. Solo eso y ellos sabrán por qué lo hacen. Me quedo con el trabajo de los chicos y con la presión alta de la primera parte que ha salido como habíamos preparado, con el Córdoba incómodo y con prisas, intentando buscar juego largo. Ha habido dos partidos, uno antes y otro después de la expulsión”.

¿Qué buscaba con la titularidad de Erlien?

“Buscábamos la continuidad en el pase corto y de hecho le ha dejado a Chuki un buen balón para crear una buena ocasión. Buscábamos cosas diferentes que con Latasa”.

¿Pensó que el equipo podría aguantar la segunda mitad con uno menos?

“Sabíamos que sería largo, pero creo que el trabajo defensivo ha sido muy positivo y hay que dar al equipo el agradecimiento por un trabajo que no era fácil”.

Con estos resultados, la situación en la tabla se complica cada vez más...

“Tenemos que madurar y seguir trabajando, no queda otra cosa. Sabemos que no iba a ser fácil pro no podemos arrojar la toalla, tenemos que seguir trabajando”.

Parece que la afición está enfadada...

Noticias relacionadas

“La afición del Real Valladolid sabe lo que pasa en el mundo del fútbol y puede estar enfadada por dos motivos: uno porque su equipo no ha ganado y la otra porque la situación que se ha dado es muy dudosa”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias