ELCHE

Tete Morente vuelve al grupo

El extremo gaditano se estrena a buen nivel a las órdenes de Sebastián Beccacece y estará disponible frente al Eibar si su recuperación no sufre retrocesos.

Fito González

La sesión de entrenamiento de este martes ha contado con dos buenas noticias. La más importante ha pasado por la presencia de Tete Morente a las órdenes del técnico Sebastián Beccacece. El extremo gaditano ha realizado la parte física con total normalidad y aunque se ha retirado a la sesión un poco antes que el resto de sus compañeros, se la ha visto muy activo y a buen nivel.

Tete Morente causó baja en el partido del pasado sábado, en Amorebieta, por primera vez en toda la temporada. Hasta la pasada jornada había sido titular en 23 de las 25 jornadas disputadas y había entrado en la segunda parte en las otras dos. Su baja no se puede señalar como causante de la derrota en Lezama, pero lo cierto es que sí que coincidió con el fin de la racha de imbatibilidad de las últimas cinco jornadas.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles, a las 10:00 horas, en el Díez Iborra y ahí podrá verse la evolución de Morente. Las dos ausencias del entrenamiento de este martes han sido las Cristian Salvador, con problemas musculares, y Nico Fernández, que aún sigue recuperándose del fuerte golpe que sufrió ante el Amorebieta en el muslo izquierdo. Arnau Puigmal ha hecho trabajo de campo, junto al readaptador Aitor Soler, y Óscar Plano se ha quedado en el gimnasio.

Los canteranos Adam Boayar, Javier Pamies y Rafa Núñez se han entrenado con el primer equipo, junto al portero del juvenil Andreu Vivó, que ha trabajado con Miguel San Román y Matías Dituro a las órdenes del preparador Miguel Escalona. Jesús López sigue recuperándose de una pequeña lesión muscular en el cuádriceps.

Lo más visto

Más noticias