Tachi, KO: al menos dos meses de baja por un edema óseo en la cadera
El centrocampista cae lesionado en un momento clave de la temporada para el Mirandés. Alessio Lisci tendrá de nuevo que recomponer el puzle.
El entrenador del Mirandés no gana para sustos en forma de lesiones. Alessio Lisci recuperó a David Vicente y Verdasca a comienzos de año. Sin embargo, el cuadro jabato perdió al delantero Martón al sufrir la fractura del peroné distal de la pierna izquierda en el duelo frente al Alcorcón. Una lesión de gravedad que se sumó a la de Miguel Baeza que, en la jornada 12, dijo adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.
Ahora un nuevo inquilino visita la enfermería rojilla. Alberto Rodríguez ‘Tachi’ estará al menos dos meses de baja a causa de un edema óseo en la cadera. “La recuperación del jugador queda pendiente de evolución”, según el parte médico que hizo público el club a última hora de la tarde de ayer. El futbolista, nacido en Fuenlabrada, ya se perdió el último choque en Anduva, aunque estaba pendiente de recibir el diagnóstico definitivo de sus molestias tras visitar a varios especialistas en la materia.
Su lesión obliga al preparador italiano a recomponer, otra vez, el centro del campo. Lachuer es el gran beneficiado. El medio francés, que ha sido titular en las dos últimas jornadas, ha demostrado por qué la dirección deportiva apostó por su fichaje en verano. Otras opciones son Tomeo y el recién incorporado Kebe, cedido por el Girona, que pueden asumir el rol que desempeñaba el jugador madrileño.