Mirandés - Sporting

Susto en Anduva: Panichelli se fue en ambulancia

El delantero del Mirandés chocó cabeza con cabeza con Curbelo. El defensa del Sporting salió del campo en camilla.

Susto en Anduva: Panichelli se fue en ambulancia

El fútbol pasó a un segundo plano en Anduva. Corría el minuto 17 del Mirandés-Sporting cuando Panichelli y Curbelo se dieron un golpe cabeza con cabeza al luchar por un centro lejano del que ambos salieron mal parados aunque conscientes. El delantero del equipo de Miranda de Ebro se llevó la peor parte al tener que ser evacuado en ambulancia bajo una ovación del público y cánticos con su nombre, mientras que el defensa del Sporting salió consciente en camilla. Una vez terminado el partido se conoció que al atacante argentino le sometieron a pruebas médicas, entre ellas un TAC con el que se descarta un coágulo. El futbolista pasará la noche ingresado.

Nada más ocurrir la jugada se paró el juego durante ocho minutos. Los jugadores de los dos equipos pidieron con signos de alarma la entrada de los servicios médicos. Con el susto en el cuerpo el partido siguió. Izeta entró por Panichelli antes del penalti y Maras lo hizo por Curbelo. Entre un cambio y otro Moreno Aragón, árbitro del encuentro, acudió al VAR para chequear un posible penalti por mano de Kevin Vázquez que, finalmente, fue pena máxima.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias