Suspensos y algunos aprobados del Córdoba ante Las Palmas: Cuando todo sale mal
El conjunto de Ania firma una deficiente actuación en su estreno como local de la presente temporada y sigue sin sumar
Resumir los 90 minutos del Córdoba ante la Unión Deportiva Las Palmas podría ser sencillo. El equipo de Ania no tuvo su noche, empezando por el propio entrenador que no halló soluciones para contrarrestar al conjunto insular. Lo cierto es que las actuaciones de los futbolistas tampoco se escapan del suspenso generalizado. La mejor noticia es que quedan 40 jornadas para enmendar. La mala es que ya se han dejado escapar dos.
Carlos Marín: Dejó su sello antes de la jugada que supuso el 0-1 con dos buenas intervenciones. Vendido en los goles que cerraron la cuenta de los amarillos.
Albarrán: El elegido para el lateral derecho en esa alternancia que se ha instaurado entre él y Carlos Isaac. No se prodigó con acierto en ataque y sufrió en la parcela defensiva. Vio una de esas tarjetas que se consideran evitables.
Fomeyem: Pone su físico al servicio del equipo, aunque estuvo condicionado por la tarjeta amarilla que vio en la primera parte. Ojaos le perdonó la segunda.
Álex Martín: Sufrió sobremanera en el emparejamiento con el delantero croata Lukovic. El central canario, de momento, no ha conseguido dar el nivel que se esperaba de él.
Vilarrasa: Se presentó ante El Arcángel con su capacidad para el saque de banda y pidió un penalti durante la segunda parte. En esa misma fase de partido no pudo neutralizar el balón al espacio para que Ale García hiciera el segundo. Completó los 90 minutos y sigue con su proceso de adaptación.
Del Moral: Primera titularidad tras su lesión en La Rosaleda a primeros del mes de abril. Pero su aportación al equipo fue extremadamente discreta. Tanto es así que salió del equipo cuando se buscaban soluciones.
Isma Ruiz: Mejoró cuando regresó a su puesto. Aunque puede actuar como interior, el granadino rinde mucho más cuando se sitúa por delante de la defensa.
Requena: Más ruido que nueces. Comenzó muy bien con acciones de balón y presión, pero le pasó como al equipo se fue minimizando.
Carracedo: Muy lejos del Carracedo que se conoce en El Arcángel. No eligió bien y no estuvo ducho para explotar sus cualidades en el uno contra uno. Además marró una acción sin portero para adelantar al equipo.
Jacobo: Ania le tiene fe y prueba de ello es que es de los pocos jugadores que han completado los 180 minutos. Comenzó en la izquierda y acabó en la derecha, pero no explotó sus virtudes.
Sergi Guardiola: El delantero se vio más en los primeros minutos de la contienda. Después, dio paso a la discreción y terminó siendo sustituido.
Kevin Medina: Como en Gijón, fue el elegido para intentar darle la vuelta a una situación complicada. Y le puso ganas, pero le faltó acierto.
Théo Zidane: Tampoco encontró la fórmula para darle un enfoque distinto a la contienda, pero es cierto que salió con el 0-2.
Fuentes: Hizo un gol con su sello particular, pero sirvió para adornar el marcador. El madrileño lo intentó y en cada lance en el que tuvo el balón.
Isaac: El lateral extremeño tuvo una de las ocasiones más claras con un remate de cabeza quese marchó alto.
Noticias relacionadas
Obolskii: Se esforzó, pero le lució muy poco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí