TENERIFE
Sin Sipcic ni Mo Dauda para ir a Santander
El central vio la quinta amarilla en Cartagonova, mientras que el ghanés fue expulsado en la prolongación del triunfo en Cartagena.
Luis Miguel Ramis no podrá cumplir ese tópico que dice que “equipo que gana no se toca”. Al menos un cambio deberá hacer en su once inicial porque Nikola Sipcic está sancionado. Además, el míster tampoco podrá contar con Mo Dauda, expulsado en la prolongación aunque en este caso, el extremo entró desde el banquillo.
El balcánico, uno de los jugadores más en forma en este momento, vio en Cartagonova la quinta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión. El central es uno de los fijos del entrenador, pero esta vez verá el encuentro por televisión. José León asoma como su sustituto en El Sardinero.
El ghanés, por su parte, también se lo pierde por recibir dos tarjetas amarillas en menos de un minuto. Primero fue amonestado por interceptar el balón con la mano no respetando la distancia reglamentaria en la ejecución de un saque de banda, y luego por “derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”, según escribió López Toca en el acta arbitral.
Los demás estarán disponibles, salvo contratiempo, en esta corta semana de entrenamientos ya que el Tenerife visita este viernes al Racing de Santander. Entre el meta Víctor, el defensa David Rodríguez y el extremo Alassan están los candidatos para ocupar las bajas de Sipcic y Mo Dauda.
Al duelo que abre la 25º jornada se presentan dos jugadores blanquiazules apercibidos: Waldo Rubio y Aitor Sanz. Si alguno de ellos es amonestado no podrá participar en el compromiso de la siguiente jornada ante el Albacete en el Heliodoro.