MIRANDÉS

Simón Moreno pone fin a 17 meses de calvario

El delantero del Mirandés volvió a saltar al césped de Anduva tras superar una grave lesión que se alargó demasiado en el tiempo. “Fue difícil, pero lo conseguí”, destaca.

Miranda de Ebro
CD Mirandés

El 6 de noviembre de 2021 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo liguero ante el Real Valladolid, que tuvo lugar en el estadio José Zorrilla. Desde entonces Simón Moreno se enfrentó a un largo calvario que ayer llegó a su fin tras volver a disputar unos minutos con la camiseta rojilla. Han sido 17 meses alejado de los terrenos de juego en los que el jugador onubense ha trabajado día y noche a la sombra para regresar cuanto antes al verde.

Pese al empate del Mirandés contra el Ibiza, su vuelta al césped fue, sin duda, la mejor de las noticias para toda la parroquia jabata. “Ayer fue un día especial. Volví a lo que me apasiona. Gracias a mi familia, amigos, mi Beita, fisios, médicos, al doctor Ripoll, a la afición y a todas las personas que han estado en el día a día. Fue difícil, pero lo conseguí. Ahora vamos a conseguir el objetivo”, mantiene Simón Moreno en su cuenta de Instagram.

Tras entrar en las últimas convocatorias del equipo y después de largos meses de trabajo y recuperación en solitario, el delantero rojillo disputó los últimos minutos del último choque en Anduva. Incluso fue partícipe directo en el tanto de Barbu, que supuso la igualada definitiva en el tiempo añadido. “Ahora, Simón está de vuelta. Él, Anduva y todo el mirandesismo sonríe de nuevo. ¡Adelante capitán!”, destaca la entidad jabata.

Lo más visto

Más noticias