Real Zaragoza

Siempre a remolque

El Real Zaragoza, que suma un punto de nueve posibles, ha comenzado perdiendo sus tres primeros partidos y en ningún momento ha ido por delante en el marcador.

Carme Ripollés
Colaborador de la Delegación de Aragón
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza, que únicamente suma un punto de nueve posibles, ha ido siempre a remolque en estas tres primeras jornadas. En todas ellas ha comenzado perdiendo y en ningún momento ha ido por delante en el marcador. En total, acumula 163 minutos por debajo en el marcador y 107 empatando.

En el estreno liguero en Anoeta frente a la Real Sociedad B, Ochieng puso por delante a los locales en el minuto 35 y el Zaragoza, a pesar de tener varias ocasiones, fue incapaz de devolver las tablas al marcador. Una semana después, en el estreno oficial del Ibercaja Estadio, Lautaro adelantó a los nueve minutos al Andorra, que tras la expulsión de Pomares amplió su diferencia hasta el 0-3 gracias Villahermosa y Gael Alonso. Posteriormente, Bazdar maquilló el resultado.

Noticias relacionadas

Ya el pasado sábado, el Zaragoza volvió a ver cómo su rival, en este caso el Castellón, se adelantaba en el marcador. Cipenga hizo el 1-0 en el 59′, aunque en esta ocasión los aragoneses sí que consiguieron empatar con un tanto de Dani Gómez, VAR mediante, a cuatro minutos de la conclusión, rescatando al menos un punto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias