Sielva se la juega por el Huesca
El centrocampista jugó infiltrado ante el Racing de Santander: hacía menos de una semana que le habían cosido doce puntos en el talón.
Óscar Sielva está más que implicado por el Huesca. Y el futbolista puso en juego su integridad en el partido que enfrentó a su equipo con el Racing de Santander. Tras recibir doce puntos en su talón por culpa de una entrada del ilicitano Mourad, el jugador arriesgó y jugó infiltrado el partido de la última jornada. Durante toda la semana no pudo correr, pero l quiso ayudar a su equipo con su presencia.
Sielva es uno de los capitanes del Huesca y esta temporada está ofreciendo su mejor versión. Su papel en el centro del campo es fundamental y quiso ayudar a su equipo en la última jornada. Además de salir bien vendado, el jugador fue infiltrado para no notar los puntos. En el primer entrenamiento de la semana tampoco ha participado, pero disputará el choque de Cartagonova.
El centrocampista es una referencia dentro y fuera del terreno de juego y Antonio Hidalgo lo elogió en la sala de prensa. Una entrada en la zona afectada podría haberle causado una herida o lesión mayor, pero el jugador está muy involucrado en el Huesca y eligió jugar el partido frente al Racing y espera jugar también el choque frente al Cartagena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.