TENERIFE

Shashoua, operado en Estados Unidos de su pubalgia

Tras ser evaluado por un especialista, el británico pasó por el quirófano y no volverá a jugar hasta el 2023. “La evolución es satisfactoria”, informó el parte médico.

Twitter: CD Tenerife

Sam Shashpoua no volverá a competir hasta 2023. Es que el británico fue operado con éxito en Estados Unidos de una pubalgia que le viene maltratando los últimos tiempos. Todo ha ido bien y al atacante blanquiazul le esperan entre tres y cuatro meses de recuperación.

Según se informó en el parte médico oficial, “el jugador fue evaluado hace unos días por un equipo médico especializado, encabezado por el Dr. William Meyers, en The Vincera Institute de Philadelphia (EE.UU), el cual confirmó la necesidad de una intervención quirúrgica”.

Por eso, este pasado martes se procedió con el tratamiento especificado, “sin presentar complicaciones. En la actualidad la evolución es satisfactoria, a la espera de la recuperación para comenzar la rehabilitación”, completó el club en su web.

Tras someterse durante estos últimos meses a un tratamiento conservador para justamente evitar pasar por el quirófano, las molestias del jugador no remitían aunque es verdad que pudo hacer parte de la pretemporada y ser titular en los primeros encuentros ligueros. Sin embargo, se ha perdido los últimos dos porque había recaído.

Ya Luis Miguel Ramis había dejado caer en una de sus últimas comparecencias que la situación del futbolista no era la ideal y que dependían de la opinión de un especialista. Finalmente se optó por operar y esperar que la recuperación vaya dentro de los plazos previstos y contar con Shashoua para la segunda mitad del campeonato en la smejores condiciones.

Lo más visto

Más noticias