ALBACETE

Shashoua deja buenas sensaciones en su debut con el Albacete

El jugador británico hizo unos minutos saliendo desde el banquillo al igual que Agus Medina y Pacheco para que el conjunto manchego pudiera conseguir sumar su primer punto de la temporada.

Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Samuel Shashoua comienza a ilusionar. El delantero británico debutaba este domingo como jugador del Albacete y a pesar de jugar solamente apenas 15 minutos, su rendimiento fue más que notable saliendo desde el banquillo al igual que Pacheco y Agus Medina que fueron claves para que el equipo dirigido por Rubén Albés pudiera empatar el partido y sumar su primer punto de la temporada.

Shashoua saltaba al terreno de juego en el minuto 78 en lugar de Manu Fuster y desde el primer momento fue un peligro para la defensa rival asociándose con Quiles, Pacheco, Agus Medina y Juanma García.

El jugador británico no había podido disputar ningún minuto durante la pretemporada debido a molestias musculares, pero en su primera aparición en partido oficial ante su afición dejaba buenas impresiones y demostrando que, si las lesiones le respetan, este curso puede ser un jugador muy importante para Rubén Albés.

Este domingo, el Albacete vuelve a jugar en el Belmonte recibiendo al Amorebieta buscando conseguir su primera victoria de la temporada en un choque en el que serán bajas los lesionados Sergi Maestre, Higinio y Pedro Benito.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias