TENERIFE

Sergio siente buenas sensaciones

Salvo ante el Levante, porque estaba sancionado, el de Cartagena ha participado en todos los encuentros de Liga y Copa. “Los últimos dos partidos podríamos haber sacado más puntos”, aseguró.

Juan García Cruz

Sergio González no ha sido titular siempre con Asier Garitano, pero es uno de los futbolistas con los que más ha contado el entrenador. No en vano, solo ha dejado de jugar en un partido -ante el Levante-, y porque estaba sancionado. En los demás de Liga y en los cuatro de Copa, ha participado.

Por todo esto, es una voz autorizada para analizar el difícil presente del equipo. “La sensación de los últimos dos partidos es que podíamos haber sacado más puntos por cómo se dieron. Al final, en el partido del Andorra tuvimos ocasiones para ganar”, opinó el futbolista ante los medios oficiales. “Sabemos de la dificultad de esta Liga y del buen equipo que somos, pues ya lo hemos demostrado”, añadió.

El de Cartagena aseguró que están “con confianza de que podemos, todos juntos, darle la vuelta a esto”, aseguró. Tenemos que ir poco a poco. Nuestra meta tiene que ser ganar el próximo día contra el Villarreal B, y sin mirar más lejos. Hay que ir sumando de tres los máximos partidos posibles y ya veremos a final de Liga dónde estamos”.

Sabe Sergio que cualquier partido en Segunda “es muy complicado, sea el rival que sea. Vamos a plantear nuestro partido, a hacerle difícil el partido a ellos y a los grandes jugadores que tienen. Vamos a ir con todo para traernos los tres puntos de vuelta”.

Una vez más no estarán solos ya que se espera una buena representación blanquiazul en el estadio de La Cerámica. “A cualquier campo al que vamos tenemos gente que nos está apoyando. Vamos a sitios a kilómetros de aquí y siempre hay aficionados que nos apoyan y, a pesar de que los resultados no están saliendo, se siguen dejando la garganta todo el partido”, destacó.

Lo más visto

Más noticias