TENERIFE

Sergio ‘Salvador’ González

Por tercera vez, el defensa marcó para evitar problemas: en Copa, ante el Deportivo, impidió los penaltis y contra Alcorcón y Espanyol dio el empate en los instantes finales.

GORKA LEIZADiarioAS

Sergio González se vistió de salvador del Tenerife por tercera vez en la presente temporada y evitó que su equipo se meta en problemas. Su gol de cabeza en el 88′ impidió que los blanquiazules perdieran ante el Espanyol y rescató un punto ante uno de los aspirantes al ascenso.

Hace unas semanas, y casi en el mismo minuto, el central/mediocentro había conseguido el empate en Santo Domingo cuando el Alcorcón se había adelantado instantes antes con un golazo de falta. En diciembre y en Copa del Rey, el de Cartagena permitió eludir los penaltis ante el Deportivo de la Coruña cuando acertó en el minuto 122 para clasificar a los tinerfeños a la siguiente ronda (2-3).

En el Stage Front Stadium, se aprovechó de un buen córner lanzado por Nacho Martínez para nivelar el marcador y enmudecer a la mayoría de los presentes. “El punto sabe a la recompensa del trabajo”, admitió el protagonista del 1-1 ante las cámaras de la televisión.

“Hemos hecho un gran trabajo”, insistió, “porque hemos intentado ir a por el partido y al final tuvimos otra ocasión para ganar. El punto sirve para seguir sumando y para la alegría de la gente que viene a vernos y que vean que no bajamos los brazos”, confió.

Sergio aseguró que la idea era “ganar el partido ante este rival, hemos dado la cara y ahora vamos a Zaragoza a hacer lo mismo. Tenemos que ir partido a partido, pero poca recompensa estamos obteniendo por el trabajo que estamos haciendo”, insistió el salvador blanquiazul.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias