TENERIFE

Sergio regresa a sus orígenes

Asier Garitano le ha vuelto a situar de mediocentro, puesto en el que jugó la mayoría de su carrera. Y el de Cartagena ha demostrado su valía.

Cuando Sergio González llegó al Tenerife- en enero de 2021-, lo hizo para reforzar el centro del campo. Sus buenas referencias en el Cádiz convencieron a la dirección deportiva para su llegada. Y sin bien los primeros partidos jugó allí, Luis Miguel Ramis lo reconvirtió en central. Ahora, con la llegada de Asier Garitano, regresa a sus inicios.

“Estoy a gusto y para lo que necesite y quiera el entrenador, puede contar conmigo. Me estoy encontrando cómodo y esperamos que siga así durante el año”, confió el jugador ante los medios oficiales. Con la baja de Aitor Sanz volvió a tener protagonismo y lo hizo a un buen nivel para colaborar en este buen inicio de Liga.

“Nos hemos preparado bien en pretemporada y físicamente hemos llegado a buen nivel a este arranque de curso”, relató el centrocampista. “Hemos ganado dos partidos muy importantes, pues sabemos la importancia que tiene empezar bien el año. Ahora toca seguir, pues queda muchísima liga. Este sábado tenemos un partido muy importante en casa y esperamos que tengamos el apoyo de toda la afición para que nos ayuden a conseguir la tercera victoria”.

En ese sentido, destacó que la gente “está respondiendo de forma espectacular, abonándose desde incluso antes de empezar la pretemporada”. Sergio quiere que el Heliodoro “sea el de las grandes noches para ayudarnos a conseguir la victoria. Queremos brindarle otro triunfo a nuestra isla, que sabemos que están pasando momentos difíciles”.

Con tan buen arranque, el cartagenero trató de poner los pies en el suelo: “Esto es muy largo. Lo principal es ir jornada a jornada, marcarse objetivos a corto plazo y después, cuando vaya pasando la liga, ya iremos viendo cómo seguimos. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran año porque vemos competir y trabajar al equipo, y tenemos buenas sensaciones”, dijo.

Lo más visto

Más noticias