EIBAR

Sergio Álvarez: “Tenemos potencial suficiente para ganar”

El jugador del Eibar defiende el juego del equipo y asegura que merecen más de lo que consiguen

Carlos Diaz-RecioDiarioAS

El Eibar quiere volver a ganar y para ello, la primera plaza de obligada parada en Santander. Antes del partido del domingo, Sergio Álvarez ha hablado en rueda de prensa y ha señalado que la derrota contra Las Palmas fue dura, pero que sin embargo el equipo está dando la cara y esta jugando bien, algo que no se ve reflejado después en el marcador. Sobre el rival de la próxima cita, el Racing , asegura que es un adversario difícil, en un campo muy complicado y que acumula una buena racha, pero asegura que el Eibar tienen potencial suficiente para ganar. También ha querido agradecer el apoyo de la afición. 1.200 aficionados acompañarán al conjunto azulgrana en el Sardinero.

“La derrota del otro día fue dura, pero si vemos la visión global de los últimos partidos, el trabajo del equipo está siendo muy bueno. Tenemos que pulir algún pequeño error que nos está penalizando”, afirmaba el jugador asturiano, quien aseguraba que si están arriba es porque se han hecho las cosas bien. “Si nos hubieran dicho a principio de temporada que faltando tres jornadas estábamos en ascenso directo lo hubiéramos firmado a ojos cerrados. Hay que estar tranquilos, estamos haciendo buenos partidos, generando más que el rival y mereciendo más puntos de los que estamos sumando”, añadió Álvarez. Transformar ese buen juego en victorias será la misión obligatoria de los armeros ante el Racing, este domingo. Sergio Álvarez describe al siguiente rival como un equipo “dificil” de batir pero no es derrotista: “Jugamos contra un buen rival en un campo jodido, pero vamos a por la victoria. Estamos muy motivados y con mucha confianza. Tenemos potencial suficiente para ganar a cualquiera”. El jugador azulgrana destaca que deberán tener controlados todos los aspectos. “Hay que cuidar todos los detalles, ser el Eibar que hemos sido durante estas dos temporadas y explotar nuestras virtudes al máximo”, explicaba.

Para el partido de Santander, el apoyo incondicional de la afición lo tendrán. El Racing envió 1200 entradas al Eibar y en 48 horas la masa social armera agotó las localidades y llenó 14 autobuses. “Les damos las gracias, han estado con el equipo desde el primer partido hasta ahora, sentimos muy cerca su cariño y su aliento. Para nosotros es muy importante que estén a nuestro lado, es un aliciente más para salir a tope en este partido tan importante”, agradeció el número 6 del cuadro eibarrés. El apoyo de la afición ayudará y mucho a los jugadores para ser fuertes en lo mental, algo que Sergio Álvarez considera fundamental: “Hay que insistir, tener la cabeza muy fuerte, ser positivos, tener confianza en nuestro trabajo. Si conseguimos un resultado positivo veremos las cosas de otra manera. Nos lo merecemos y vamos a por ello”.

Lo más visto

Más noticias