Castellón

Sergi Ripollés: “El reto es olvidarse de lo hecho y centrarse en Cádiz”

El segundo entrenador del Castellón analiza la semana atípica sin Pablo Hernández y fija el objetivo en el próximo partido.

CD Castellon
Actualizado a

El Castellón vive días poco habituales tras la ausencia de Pablo Hernández, ingresado por un cólico renal. Hoy, el segundo entrenador, Sergi Ripollés, atendió a los medios para explicar la situación y transmitir tranquilidad. “Pablo tuvo el cólico el domingo y aún así quiso estar el fin de semana con nosotros. Esta semana ha estado ausente porque tuvo un proceso febril y ha tenido que verlo el médico. Ha sido una semana atípica, como podéis imaginar, pero hemos estado en contacto continuo todas las mañanas antes y después del entrenamiento”, señaló.

Ripollés confirmó que la evolución del técnico es positiva: “Va evolucionando bien, que es lo más importante. Hemos estado en contacto directo todos los días”. Sobre lo deportivo, el mensaje fue claro: “El mayor reto es olvidarse de lo que has hecho hasta ahora porque no te asegura nada. En esta categoría no significa nada venir de ganar los últimos cinco partidos. Nuestro objetivo es centrarse en el siguiente, en este caso el del Cádiz”.

El segundo entrenador también se refirió a la situación de Jakobsen, pendiente de pruebas para decidir si entra en la convocatoria: “La semana pasada evolucionaba bien, pero en el último entrenamiento tuvo un percance. Esta semana es parecido, mañana decidiremos si está para jugar o necesita descansar”.

Ripollés aprovechó para hacer balance del año: “Ha sido un gran año para el club. Después del ascenso, consolidarnos en Segunda era un paso muy importante. El club está creciendo día a día. Ahora entrenamos en una ciudad deportiva y cada vez vemos avances. Socialmente también estamos creciendo. Hace unos años era impensable dar estos pasos y ahora los estamos dando”.

De cara al futuro, el mensaje es de continuidad: “Para 2026 queremos seguir con el mismo trabajo, la misma ilusión y compromiso. Lo que venga, vendrá. En el fútbol hay que hacer muchas cosas para ganar y luego el fútbol decide”.

Ripollés cerró con un deseo para la afición: “Feliz Navidad y próspero año nuevo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias